Acuerdo de Términos de Servicio

Al establecer una cuenta con Secmas, S.A. (SECMAS) por teléfono, correo electrónico o formulario de presentación del sitio web en SECMAS.NET o en cualquiera de las páginas web afiliadas a Secmas, S.A., usted está de acuerdo haber leído y cumplirá los siguientes Términos de Acuerdo de Servicio (TOS).

Secmas, S.A. proporciona servicios de alojamiento y correo electrónico en Internet / World Wide Web. Lea y entienda nuestras políticas, ya que son para proteger el mejor interés de nuestros clientes en general. La política general de Secmas, S.A. es actuar como un proveedor neutral de acceso a Internet global.

Secmas, S.A. a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso de un cliente a cualquiera o todos los servicios prestados. Las acciones de suspensión y / o cancelación se realizarán a cuenta en violación de los TOS o que se considere que se utilizaron de manera inapropiada. Si no está seguro de si se permite alguna acción o uso previsto, envíe un correo electrónico a: soporte@secmas.net y lo asistiremos.

REGULACIÓN GENERAL PROTECCIÓN DE DATOS (GDPR)
Cada uno de nuestros clientes es responsable de la información que cada uno de sus sitios web guarda de sus propios visitantes y al aceptar nuestros términos y condiciones usted acepta que nos exime de toda responsabilidad que se pueda generar por la información que usted maneja de sus usuarios y que usted es el único responsable de la información guardada.

Nosotros nunca compartiremos información de nuestros clientes con terceros y la información que tenemos de nuestros clientes está guardada en nuestra base de datos y puede ser eliminada en el momento que nuestro cliente nos indique que desea que la información sea eliminada y además el cliente ya no tiene ningún servicio activo con nosotros. Si el cliente desea que eliminemos sus datos, primero tendrá que dejar de usar nuestros servicios, para lo cual debe ingresar a su área de cliente y marcar la opción de "Solicitar Cancelación". La información suministrada por nuestros clientes puede ser modificada en cualquier momento con solamente ingresar a su área de cliente y editar la información que deseé.

Al llenar la información que el usuario ha llenado voluntariamente y proceder a hacer efectivo su pago por nuestros servicios, el usuario acepta completamente nuestros términos y condiciones que siguen a continuación.

Políticas De Uso Específico De La Red
  1. Políticas de tráfico y almacenamiento
    Secmas, S.A. asigna una cantidad establecida de almacenamiento y ancho de banda por cliente. Si el cliente excede o está por exceder la cantidad asignada de almacenamiento o tráfico, Secmas, S.A. enviará un aviso de cortesía al cliente con más opciones y precios. Los precios adicionales de ancho de banda y almacenamiento se pueden encontrar en nuestro sitio web. Esta notificación por correo electrónico se realiza como una cortesía y el cliente será responsable de exceder el almacenamiento o asignación de tráfico cuando el correo electrónico fue enviado / recibido o no.
  2. Política de alto recurso
    • Las bases de datos MySQL que consumen grandes cantidades de recursos serán finalizadas o suspendidas inmediatamente a discreción de SECMAS.
    • Los scripts CGI que consumen grandes cantidades de recursos del sistema serán finalizados o suspendidos inmediatamente a discreción de SECMAS.
    • Los sitios web que consuman grandes cantidades de recursos del sistema, como HTTPd, CGI, MySQL, pueden suspenderse en cualquier momento a discreción de SECMAS. SECMAS considera al menos 15% de uso de CPU, 10% de uso de memoria y 10% de uso de MySQL como recurso alto.
    • Las cuentas clasificadas como cuentas de consumo de recursos alta y están suspendidas o terminadas no tienen derecho a un reembolso por los servicios de prepago.
    • Ninguna cuenta podrá enviar más de 300 correos por hora ni podrá revisar correos a razón de más de 120 veces por hora o enviar archivos adjuntos mayores a 20MB. Si la cuenta envia mas de 300 correos en 1 hora o revisa más de 120 veces por hora el correo, la cuenta no podrá enviar ni revisar correos por el resto de la hora. Si el usuario comete mas de 5 veces seguidas alguno de estos errores, la cuenta podría quedar suspendida.
  3. Regla de cero tolerancia
    • Secmas, S.A. confiere 100% de estabilidad a todos nuestros servidores y red sobre la que SECMAS tiene control. Para cumplir con este compromiso, cualquier sitio web, revendedor o no revendedor que Secmas, S.A. considere que degrada el rendimiento de nuestra red puede ser suspendido a discreción de SECMAS, sin que se requiera notificar al usuario final por adelantado.
    • Como un estándar establecido, SECMAS ejecutará pruebas puntuales cada vez que sienta que nuestra red se puede volver inestable debido a un uso alto de recursos por el cliente. Si se encuentra que un cliente en un entorno de alojamiento compartido utiliza más del 15% de CPU / 10% de memoria / 10% de MySQL, se le enviará un aviso de cortesía. El segundo aviso, el cliente será suspendido por 7 días. La 3ª notificación, el cliente será cancelado debido al alto uso de recursos. Los avisos de cortesía son como se indica de cortesía, los clientes serán responsables de la cuenta ya sea que se envíen o reciban correos electrónicos o no.
    • Se enviará un aviso de cortesía a cualquier usuario de nuestro servicio VPS que consuma suficiente E / S para causar ralentización del servidor para otros usuarios. Se enviará una segunda notificación en caso de que se produzcan más y puede producirse una suspensión. SECMAS se reserva el derecho de determinar la cantidad de E / S que constituye un abuso de los recursos del sistema. Esto incluye, entre otros, las operaciones de disco normales y el uso de archivos de intercambio.
    • Cualquier sitio que contenga información ofensiva hacia terceros y que incurra en una denuncia de ABUSE COMPLAINT (Queja de Abuso) podrá ser dado de baja de inmediato. Es obligación del dueño del sitio web velar por que su sitio sea seguro y que no se permita la inclusión de cualquier material que pueda generar problemas en nuestros servidores.
  4. ¿Qué es lo que Secmas, S.A. considera como "abuso de CGI"?
    • Cualquier sitio cuyos programas CGI estén usando cantidades excesivas de recursos del sistema. Los montos excesivos se definen como cualquier cantidad que resulte en una degradación sustancial del rendimiento del servidor. Secmas, S.A. es el único determinante de lo que constituye el rendimiento degradado del servidor.
    • Debido a su uso de archivos planos en lugar de bases de datos, Secmas, S.A. no permite el uso de ningún foro basado en CGI. El uso de estos foros para foros grandes o muy activos da como resultado la degradación del rendimiento del sistema y no se puede permitir en nuestro entorno de servidores compartidos.
  5. Los servicios de Secmas, S.A. solo pueden utilizarse con fines legales
    • La transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier información, datos o material que viole las leyes de los Estados Unidos, la (s) ley (es) reguladora (s) del estado o la ley común están prohibidas. Esto incluye, pero no se limita a, material protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro estatuto.
    • Secmas, S.A. se reserva el derecho de eliminar dicho material ilegal de sus servidores de inmediato. Secmas, S.A. prohíbe expresamente a cualquier persona el uso de los servidores de Secmas, S.A. para la propagación, distribución, alojamiento, procesamiento, almacenamiento o cualquier otro tipo de manejo de material lascivo, obsceno, satánico o cualquier otro material que consideramos objetable. La designación de cualquier material como el descrito anteriormente queda a entera discreción de la administración de Secmas, S.A.
  6. Uso ilegal y / o no ético
    • Secmas, S.A. NO permite sitios que proporcionan puntos de distribución o enlaces a los siguientes tipos de sitios:
    • Software pirateado (Warez): cualquier software que tenga derechos de autor y no esté disponible libremente para su distribución sin costo. Incluyendo: ROM, Emuladores ROM, archivos Mpeg Layer 3 (MP3) y DVD Videos.
    • Hacking / Phreaking: incluye sitios con material, enlaces o recursos para piratería, phreaking, virus, anarquía o cualquier tipo de sitio que promueva la destrucción o comprometa la integridad de Secmas, S.A.
    • IRC / Bots: esto incluye "gotas de huevo", "bots" o cualquier programa relacionado con IRC.
    •  Archivos: esto incluye archivos de música, vídeo y programas.
  7. Política de correo electrónico
    • Secmas, S.A. prohíbe estrictamente el acoso, ya sea a través del lenguaje, la frecuencia o el tamaño de los mensajes. La falsificación de la información del encabezado no está permitida.
    • Secmas, S.A. no permite correo no solicitado (UCE). Esto incluye "Spamming" y "Bulk Mail" enviados a personas que de otra manera no han solicitado recibir dicho correo. La razón de esto es que la comunidad de Internet no solo es mal vista en general, sino que también exige un ancho de banda adicional para manejar los efectos de dicho correo. Los sitios web que envíen UCE se cancelarán sin previo aviso.
    • Si se encuentra que un cliente ha configurado una cuenta con Secmas, S.A., para los términos expresos de envío de correo electrónico no solicitado, Secmas, S.A. se reserva el derecho de cobrar una sola multa administrativa de US$250.00 si Secmas, S.A. puede demostrar que el cliente ha enviado el correo electrónico desde la red o servidores de Secmas, S.A.
  8. Los servicios de Secmas, S.A. están destinados sólo para el usuario final
    • Los clientes no pueden subarrendar, subcontratar ni ceder el control de ninguna parte de los recursos de Secmas, S.A.
  9. 99.99% Política de garantía de tiempo de actividad
    • Haremos todos los esfuerzos razonables para evitar el tiempo de inactividad del servidor inesperado y para garantizar que todas las cuentas estén bien atendidas. No podemos garantizar ni predecir el tiempo de inactividad del servidor. Cualquier problema de red, o interrupción, no está cubierto por ninguna garantía o garantías y no será motivo de reembolso por daños o pérdidas financieras posteriores. Las copias de seguridad de la cuenta son, en última instancia, responsabilidad del cliente titular de la cuenta.
    • Secmas, S.A. ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.99%. La red de computadoras SECMAS tendrá un tiempo promedio de actividad acumulada garantizado de 99.99% en el transcurso de tres meses (90 días). Esto no incluye el tiempo de inactividad programado para el mantenimiento en los servidores, que será mínimo y necesario. Esto tampoco incluye los problemas de la red masiva, como los principales problemas de red troncal.
    • Secmas, S.A. no será responsable de los ingresos perdidos durante su tiempo de inactividad.
  10. Políticas de pago
    • El formulario de autorización de la tarjeta de crédito debe devolverse a Secmas, S.A. por correo electrónico (firma escaneada) o por fax dentro de las 72 horas cuando se solicite. La falla dará lugar a la suspensión automática de la cuenta hasta que la forma sea recibida por Secmas, S.A.
    • Cualquier cliente que amenace un contracargo por servicios ya pagados o prestados será cancelado inmediatamente.
    • Todas las cuentas nuevas y existentes se configuran y se facturan por aniversario.
    • Todo el pago se espera en la moneda de EE. UU. o Quetzales.
    • Las cuentas vencidas se suspenderán dentro de las 72 horas de la notificación de falla de la tarjeta de crédito o no pago.
    • Las cuentas pueden cargarse en cualquier momento durante el mes en que vence la factura.
    • Si la transacción se ejecuta al menos 3 veces y el cliente no actualiza la tarjeta de crédito, la cuenta se suspenderá y / o finalizará sin previo aviso.
    • Todas las cuentas nuevas se facturan en la fecha de aniversario de la cuenta que se está configurando.
    • SECMAS se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin notificación al cliente.
    • Las tarifas de servicio se acumulan durante cualquier período de suspensión.
    • No se enviarán recibos o facturas por correo postal.
    • El cliente es responsable de todo el dinero adeudado en la cuenta desde el momento en que se estableció hasta el momento en que el cliente notifica por escrito a SECMAS una solicitud de terminación de los servicios.
    • Los cheques devueltos impagos (NSF) tendrán acceso a un cargo de servicio de us$50.00 o su equivalente en Quetzales.
    • En caso de que la tarjeta de crédito no se cancele con el banco, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico.
    • Las cuentas vencidas que no se actualizan dentro de los 3 días posteriores a la notificación por correo electrónico están sujetas a suspensión y posible cancelación de la cuenta.
    • En ningún momento Secmas, S.A. permitirá que un sitio web esté operativo después del último día de la fecha de prepago de los servicios.
    • Si el usuario no actualiza la información de la cuenta, Secmas, S.A. suspenderá la cuenta sin previo aviso y considerará que la cuenta está cerrada.
    • Las órdenes de cheques u órdenes de pago pueden ser aprobadas por Secmas, S.A., caso por caso.
    • Hay una tarifa administrativa de us$50.00 o su equivalente en Quetzales, por cada contracargo contra nosotros. Cualquier devolución de cargo o amenaza de devolución de cargo o falta de pago de los servicios prestados son motivo de cancelación o cancelación inmediata de la cuenta para cualquier cuenta que el cliente aloje con SECMAS.
  11. Políticas de cancelación
    • Las solicitudes telefónicas no constituirán la aceptación de ninguna cancelación.
    • Las cancelaciones de cuenta deben ser enviadas por la cuenta de facturación / titular de la tarjeta de crédito. La cancelación de la cuenta requiere que se envíe un formulario de solicitud de cancelación de servicio (SCRF) al host de SECMAS, la cancelación de la cuenta no será válida hasta que el host de SECMAS lo confirme y se asigne un número de cancelación confirmado (CCN).
    • Secmas, S.A. se reserva el derecho de cancelar este acuerdo de servicio en cualquier momento.
    • Las cancelaciones de cuenta se deben enviar antes de la próxima fecha de los cargos recurrentes o el usuario recibirá un reembolso parcial de los meses no utilizados que fueron prepagados.
    • Las tarifas de configuración de cuenta y las tarifas de registro de dominio no son reembolsables y se retendrán de cualquier solicitud de cancelación.
    • En el caso de que cancele su servicio, se le cobrará en su totalidad el mes completo en que canceló su servicio.
    • Las cancelaciones de cuenta para las cuentas con un saldo negativo se transferirán a las cobranzas, y se cancelarán todos los servicios prestados a la parte con el saldo negativo, incluidos los registros de dominio.
    • Una vez que se completa el formulario de cancelación, se considera que la cuenta ha finalizado mientras toda la información de la cuenta coincide con toda la información archivada.
  12. Politica de reembolso
    • Tenemos una garantía de 15 días de devolución de su dinero en cuentas normales pero no hacemos devoluciones en Servidores Dedicados, VPS, CloudServers, FTP Servers, IPs dedicados, Certificados de Seguridad SSL, Instalación de Programas, FireWall, Hardening, Servicios de Revendedores y/o colocaciones, en los cuales la garantía de 15 días no aplica. Esta garantía es única y exclusivamente para nuestro servicio SHARED HOSTING o Alojamiento Compartido.
    • Tome en cuenta que solamente las cuentas nuevas son elegibles para devolución. Por ejemplo, si usted ya ha tenido una cuenta con nosotros anteriormente, ha cancelado y ha vuelto con nosotros, usted ya no es eligible para una devolución o bien si usted tiene más servicios con nosotros.
    • Al devolverle su dinero y si usted optó por nuestra oferta de dominio incluido por su compra, el nombre de dominio pasa a ser propiedad de Secmas, S.A. o bien, si usted desea quedarse con el nombre de dominio, una tarifa de us$17.92 aplica.
    • Se proporciona un reembolso completo que excluye las tarifas de registro de dominio, tarifas de complementos / actualizaciones, excedentes y tarifas de inicio dentro de los primeros 5 días de la activación de su cuenta inicial, pero el nombre de dominio será eliminado. Si desea conservar el nombre de dominio, un cargo por dominio aplica. La devolución de nombres de dominio ccTLD (de país o territorial) no aplica.
    • Los reembolsos pueden demorar hasta 30 días en procesarse. Una vez que se emite el crédito, las circunstancias normales permiten que se muestren 2 ciclos de facturación para el reembolso en el extracto de su tarjeta de crédito.
    • Todos los reembolsos se aplican con los mismos términos que fueron procesados. Para Cheques / Giro Postal, se enviará un cheque de la compañía a la dirección postal que tenemos en nuestro sistema de facturación.
    • Si la cancelación es causada por la violación de este acuerdo por parte del cliente, entonces no se desembolsará ningún reembolso.
    • Si cancela antes de la finalización de su contrato y recibe tarifas especiales de prepago, sus tarifas de alojamiento se ajustarán para que pague las tarifas mensuales regulares sin descuento.
    • Los clientes que tengan una intención clara de cancelar sus servicios y / o usar una cantidad total o superior a la cantidad normal de recursos antes del reembolso de 5 días, no se otorgarán reembolsos y la cuenta finalizará. Todos los meses completos prepagos serán reembolsados en consecuencia.
    • En el caso de que haya elegido pagar por adelantado los aranceles de servicio adicionales de meses posteriores, conservamos el derecho de cobrarle una comisión administrativa del 75% y deducir la tarifa administrativa del servicio subsiguiente, de los próximos meses, antes de devolvérselos.
  13. Renuncia
    • Secmas, S.A. se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona.
    • Secmas, S.A. se reserva el derecho de dar de baja a cualquier cliente de alojamiento web basado en declaraciones hechas por el cliente que pueden amenazar cualquier acción legal contra Secmas, S.A. y la terminación será inmediata. Los empleados de Secmas, S.A. recibirán instrucciones de informar al cliente sobre cualquier otra comunicación que deba realizarse a través de nuestro departamento legal. Se le recuerda al Cliente que Secmas, S.A. tiene registrada una copia del formulario de Aceptación de Tarjeta de Crédito / Políticas de SECMAS que establece que Secmas, S.A. no será responsable de los daños que pueda sufrir su empresa.
    • Secmas, S.A. no será responsable de los daños que pueda sufrir su empresa. Secmas, S.A. renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de retrasos, no entregas, entrega incorrecta y todas las interrupciones del servicio causadas por Secmas, S.A. y sus empleados. Si el usuario decide iniciar un procedimiento legal contra Secmas, S.A., el usuario incurrirá en todos los honorarios legales y costos judiciales. Secmas, S.A. además espera que sus suscriptores que prestan servicios de Internet a otros cumplan completamente con todas las leyes aplicables sobre la privacidad de las comunicaciones en línea. El incumplimiento de un suscriptor de esas leyes violará la política de Secmas, S.A. Finalmente, Secmas, S.A. desea enfatizar que al aceptar servicios, los suscriptores indemnizan a Secmas, S.A. por cualquier violación del suscriptor del Acuerdo de Servicios, o por la ley o la política de Secmas, S.A. que resulta en la pérdida de Secmas, S.A. o la presentación de cualquier reclamo contra Secmas, S.A. Esto significa que si se demanda a Secmas, S.A. debido a actividades del suscriptor que violan alguna ley, el Acuerdo de servicios o esta política (que forma parte del Acuerdo de servicios), el suscriptor pagará los daños y perjuicios adjudicados a Secmas, S.A., más los costos y los honorarios razonables de los abogados. Secmas, S.A. se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin notificación previa.